Tour Lares trek ruta alternativa

Tour Lares trek ruta alternativa

Lares Trek es una ruta alternativa al camino del inca, primero por el costo de viaje y por las fechas de cierre, si bien esta ruta no esta empedrada como el camino inca; tiene muchos paisajes hermosos con caminos naturales, es muy recomendable tomar esta ruta junto con un guía local, pues por no ser una ruta muy habitual el camino suele no ser tan visible.

Esta ruta se puede considerar como turismo de aventura ya que el recorrido estimado para llegar a Machu Picchu es de 2 días como mínimo, por eso la recomendación es que tome una agencia de viajes y turismo si usted desea hacer el recorrido de Lares trek.



¿Que puede ver por el camino de lares trek?

El paisaje que rodea esta ruta comprende algunos restos arqueológicos que no son muy promocionados aun cubiertos por plantas y es estado natural, ademas de varias lagunas y pendientes ideal para tomarse fotos, así mismo podrá observar nevados muy cerca del camino, también puede ver algunos poblados de comunidades que aun conservan la vida tradicional de los andes.

Al inicio del recorrido puede optar por quedarse un día en las piscinas de aguas termales, este lugar esta ubicado al norte del pueblo de Lares. si bien este es un lugar muy concurrido segun fechas especificas, se pueden tomar el servicio de piscinas privadas.

Por lo general los grupos de viaje que realizan este recorrido suelen tomar viajes de 3 o 4 días; lo cual es recomendable para viajeros con poca o media experiencia en caminatas, ademas que da tiempo para poder visitar todos los sitios arqueológicos del camino y para conocer los pueblos y hacer turismo de vivencia, sin duda le dejara experiencias muy gratas el conocer la cultura que aun conserva estos lugares del sur Peruano.

Es muy importante también tomar en cuenta todas las recomendaciones que brindan las agencias de viajes para hacer este recorrido.

2 thoughts on “Tour Lares trek ruta alternativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *